martes, 17 de mayo de 2011

Mi proyeccion como administradora

La vision que tengo en este momento de mi vida es totalmente diferente a la que tenia cuando inicie la carrera de administracion de empresa, ahora veo la vida con una perspectiva diferente. Tanto mi vida personal como profesional, se han encarrilado hacia alcanzar los objetivos que con el transcurso del tiempo he ido formando, esto me ha permitido madurar mas y enfocarme en lo que quiero para mi vida.

Ser administradora de empresas me da la opcion de, no solo desarrollar mi profesion si no conocer el mundo empresarial, saber que pasa en el mundo, por que y para que se hacen las cosas. Lo que me permite investigar mas, obtener mas conocimientos y desarrollarme tanto intelectualmente como profesionalmente.

La administracion de empresas es una opcion que me permitira crecer en todos los aspectos y eso repercutira en mi para ser una gran empresaria con miras no solo a desarrollar estrategias de negocio sino, estrategias de responsabilidad con la sociedad y para la sociedad.

Considero que esta carrera nos da la oportunidad de ayudar a nuestra comunidad, nuestra ciudad, nuestro pais, nuestra economia, entre muchos otros factores que podemos desarrollar para el bien propio y ajeno.

Debemos enfocar nuestras miradas a objetivos claramente establecidos que nos permitan ser cada dia mejores personas y mejores profesionales.

Debemos evitar estar en la caja pensando que estudiamos solo para obtener un carton que nos permita decir que somos profesionales. Ser profesional no es solo tener un carton certificado, es ser responsables con nosotros y la sociedad, ser honestos, visionarios, emprendedores y sobre todas las cosas humanos.

La materia proyeccion profesional me ha permitido analizar muchas de las situciones y actitudes que poseo y que estoy segura puedo modificar para ser una profesional exitosa y  muy humana, para beneficio de nuestra sociedad presente y futura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario