domingo, 15 de mayo de 2011

La proyeccion de mi vida profesional

La universidad nos da la herramientas que debemos utilizar para ser unos profesionales exitosos, pero nuestra integridad nos brinda la oportunidad de ser unos profesionales honestos y respetuosos en nuestra profesion, aunque la universidad no nos da clases de integridad, si nos brinda la oportunidad de entenderla y desarrollarla.

Considero que un buen administrador  no es solo el que se sabe al derecho y al reves toda la teoria, tambien es el que puede ser humano, respetuoso y lider de su vida y su trabajo.

La clase de proyeccion profesional nos permite visualizar lo que queremos hacer de nuestras vidas y como lo queremos hacer, nos permite analizarnos a profundidad y visualizar nuestro futuro como empresarios y como personas, lo que es bueno para mi, ya que me ha permitido autoevaluarme y saber lo que quiero hacer con mi carrera.

Mi proyeccion profesional va enfocada a ser una mejor empleada y un dia no muy lejano una mejor empresaria. Una empresaria que hara lo mejor posible para crear valor no solo en su compañia sino en la ciudad y en el pais.

Quiero ser la mejor administradora de empresas para poder ayudar al desarrollo de nuestra ciudad y de nuestra economia, pero siempre teniendo presente que la integridad esta por encima de todas las cosas.

Le pido a Dios cada dia que no permita que olvide lo que soy y  de donde vengo.

Espero que el dia de mañana podamos mostrarle a  la comunidad nuestros sueños hechos realidad y nuestro excelente trabajo y profesionalismo, y poder mostrarle a la gente que somos lo que somos, gracias en gran parte a nuestra excelente educacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario